top of page
  • #LaNoticiaEs

Denuncian a candidata de Morena en Cuautitlán, Juana Carrillo, por amenazas de muerte



  • Una militante de la 4T recibió una corona fúnebre en su domicilio y acusa de esto a la aspirante por la alcaldía de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".

 

Rosa Reyna Dávila, militante del partido Morena en Cuautitlán, denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a la candidata de ese partido por la alcaldía, Juana Carrillo, por presuntamente haberla amenazado de muerte.

 

Según expuso la señora Reyna Dávila en la queja judicial, en su domicilio fue colocada una corona de flores con la leyenda "Que Descanse en Paz”, lo cual generó su molestia e indignación.

 

La señora Rosa Reyna Dávila explicó que trabajaba en las brigadas de Morena de Cuautitlán promoviendo el voto para Juana Carrillo, sin embargo tuvo que dejarlas debido a maltratos y hostigamientos que recibía por parte de la candidata, lo que la obligó a renunciar a su labor ante las amenazas.

 



La militante de Morena denunció estos hechos y levantó la carpeta de investigación CUA/CUA/00/184/04049/24/05 el pasado viernes 3 de mayo.

 

A través de un video que circula en redes sociales la denunciante detalló que la corona mortuoria llegó a su domicilio el pasado fin de semana, lo que llamo la atención de sus vecinos quienes se acercaron para expresarle su solidaridad, pero tuvo que explicarles lo ocurrido.

 



Rosa Reyna Dávila era responsable de brigadas de MORENA en el centro de Cuautitlán, y debido a los hostigamientos del señor Ulises Sánchez, Catalina Bolaños y la candidata de MORENA Juana Carrillo, quienes les exigían que engañarán a la gente ofreciéndoles que en caso de ganar MORENA les llegarían programas sociales del Gobierno de México, siendo mentira, prefirió renunciar.

 

Destacó que a raíz de su renuncia al cargo de coordinadora de brigadas del centro de Cuautitlán, no han cesado las amenazas de muerte en su contra por medio de redes sociales, lo que ha denunciado oportunamente.

 

161 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page