top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Ejército Mexicano refuerza la seguridad en Lerma, Naucalpan y Tlalnepantla


  • Despliega SEDENA 200 efectivos para seis contrarrestar a la delincuencia.


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la I Región Militar yde la 22/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la población en general,con motivo de las acciones para el Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano, en esta fecha, 200 elementos, integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta México, arribaron a los municipios de Lerma, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Tultitlan.

 

La misión principal de estas unidades es fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades de Seguridad Pública en la detención de integrantes del crimen organizado, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

 

Los elementos del Ejército Mexicano, realizarán tareas de disuasión, patrullajes en las áreas con alto índice delictivo, establecimiento de puestos militares de seguridad y actividades de proximidad social.  

 

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, para atender las necesidades que la sociedad mexiquense demanda.

 

Con estas acciones, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional refrendan su compromiso de servir y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.


230 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page