• Redacción: La Noticia Es

Embestida contra Higinio Martínez; PAN lo acusa de usar recursos desconocidos para “precampaña”


  • Acción Nacional pedirá al INE y al IEEM investiguen al senador de Morena.


El Partido Acción Nacional en el Estado de México pedirá a sus representantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y ante el Instituto Electoral del Estado de México que se investigue la procedencia de los recursos que utiliza el senador Higinio Martínez para poder celebrar sus Foros Legislativos.


A través de Víctor Hugo Sondón Saavedra, representante del PAN ante el INE y de Alfonso Bravo Álvarez Malo ante el IEEM, Acción nacional pedirá que se abre una investigación, pues los Foros Legislativos están muy lejos de ser austeros y por lo contrario son demasiados caros con derroche de muchos millones de pesos.



Dichos Foros parecen más bien una precampaña abierta del senador Higinio como si fuese ya un candidato y está fuera de los tiempos electorales.


Acción Nacional pedirá que el INE y el IEEM realicen una investigación a fondo para que se rastree de dónde procedente los millones de pesos que derrocha Higinio Martínez en su afán por figurar entre las y los mexiquenses, cuando sus foros esconden un oscuro y sucio uso de recursos que nadie sabe de dónde provienen.

53 visualizaciones0 comentarios