top of page
  • #LaNoticiaEs

Empieza 'lloriqueo' del PRI. "Enfrentaremos una elección de Estado", reclama Ana Lilia




  • Vamos por una alianza electoral poderosa y competitiva para ganar las presidencias municipales y las diputaciones locales, dejó en claro la dirigente estatal del PRI.  



El priismo mexiquense se mantiene unido y trabaja todos los días en la construcción de una alianza poderosa y competitiva para ganar las elecciones del próximo 2 de junio, afirmó la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, al convocar a la militancia a cimentar el futuro del país.  

 

En el Estado de México estamos convencidos de acatar el mandato ciudadano de ir unidos y de poner lo bueno para todos por encima de los intereses de partido o de grupo, “sabemos que el reto es grande, pero ante los grandes desafíos los priistas nos crecemos y damos todo por las buenas causas”, puntualizó. 



Herrera Anzaldo dijo que enfrentarán una elección. Indicó que los priistas mexiquenses entran a este proceso electoral dispuestos a dejar el alma en el territorio. “Aquí estamos, listos, comprometidos y muy motivados, para poner toda nuestra fuerza y dar todo el corazón”, agregó. 

 

México necesita volver a vivir en paz, ese es el anhelo más sentido de las y los mexicanos y, por supuesto, de los mexiquenses; “no queremos ni merecemos más mentiras, no queremos otros datos, las madres de los desaparecidos no merecen que el gobierno intente borrar de un plumazo a sus hijos e hijas, nos urge reconocer la realidad por muy cruda que esta sea, para comenzar a cambiarla”, enfatizó. 

 



La dirigente estatal del PRI señaló que la libertad es después de la vida el valor más preciado que tenemos, en un país en el que la libertad de expresión puede costar la vida, urge que actuemos para cambiar esa realidad y para lograrlo aquí estamos los priistas, para defender esos valores, para recuperar lo bueno y construir un mejor mañana.


210 visualizaciones0 comentarios
bottom of page