top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

“Estamos para servir al Pueblo”, les dice Delfina Gómez a policías estatales


  • La Gobernadora del Estado de México, realiza pase de revista a elementos de la Secretaría de Seguridad que integrarán el Desfile Cívico Militar.


Delfina Gómez Álvarez, realizó el pase de revista de la columna de los elementos de la Secretaría de Seguridad que formarán parte del Desfile Cívico Militar por el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México. “Estamos para servir al Pueblo”, recordó.

“Hoy nos encontramos aquí no sólo para realizar el pase de revista, sino para reconocer y reafirmar la importancia de la labor que realiza nuestra policía, esta noble institución es la columna vertebral de la seguridad de nuestro estado. Su dedicación, valentía y compromiso son esenciales para garantizar un entorno seguro para todas y todos los mexiquenses”.


En la calle 28 de Octubre de la capital mexiquense, la Gobernadora Delfina Gómez a bordo de un Jeep de la Secretaría de Seguridad hizo un recorrido por todos los contingentes y agrupamientos que integran la Secretaría de Seguridad del Estado de México y que participarán en este importante acto.

“Hoy marcamos el comienzo de una nueva administración, una oportunidad para renovar nuestro compromiso con la excelencia, con la justicia y con el servicio público. La visión y la vocación de su gobernadora es clara, estamos para servir al pueblo, para proteger a todas y a todos, pero especialmente a aquellos grupos más vulnerables, por el bien de todos recordemos que primero los pobres”.

Finalmente, la Gobernadora del Estado de México, acompañada por el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, refirió a todos los elementos de seguridad que este pase de revista sea un recordatorio del “deber sagrado” que tienen con el Estado de México y con su pueblo.

187 visualizaciones1 comentario

1 Comment


luisotebeto
Oct 11, 2023

Maestra Delfina felicidades por este nuevo encargo del pueblo y para colaborar con usted le escribo lo siguiente, En cuestión de seguridad, es importante el servicio de unidades al combate contra el robo de vehículos, pero lo que no se me hace relevante, son los operativos de policías tanto municipales como estatales, porque provocan congestionamiento vehículos, abusos por parte de las autoridades y corrupción, es importante capacitar al personal de seguridad en auxilio de la ciudadanía y no en abusos hacia los ciudadanos.

Like
bottom of page