top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Higinio y Mexiquenses de Corazón refrendan apoyo a Delfina Gómez


  • Se quedaron con las ganas, vamos en unidad: Horacio Duarte


En una asamblea con más de dos mil integrantes del Movimiento Mexiquenses de Corazón, el senador Higinio Martínez Miranda reiteró el apoyo incondicional de los liderazgos de los 125 municipios, alcaldes, diputados federales y locales, para la encomienda de Delfina Gómez, como Coordinadora de los Comités de la 4T en el Estado de México.


En el evento al que acudió Delfina Gómez, acompañada de Horacio Duarte, también estuvieron el diputado Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura y líder de la bancada de Morena, así como los integrantes del Comité Estatal, la presidenta Martha Guerrero; el Secretario general, Nazario Gutiérrez y Nancy Nápoles, titular del Consejo Político Estatal.


El senador Higinio Martínez recordó que respetó la decisión del partido por congruencia y principios, porque el Estado de México merece que todos los dirigentes y liderazgos de Morena vayan juntos por la transformación de la entidad.


“Maestra, sin condicionamiento alguno, sin amagos, sin trampas, sin doble lenguaje, tenga la certeza que haremos todo lo que este a nuestro alcance para que sea lo que todos queremos que sea”, subrayó.

En su intervención, la coordinadora de los Comités de la 4T en Edomex, Delfina Gómez Álvarez agradeció el encuentro, al senador Higinio Martinez y a Horacio Duarte, con quienes tienen una relación de amistad que no se ha truncado y rechazó enojos o diferencias.


“Uno no puede enojarse con quien conoce de toda la vida y nos dio la oportunidad de participar como presidenta de Texcoco, que le apostaran a eso, siento un cariño muy especial por ustedes”.


Afirmó que los logros del partido han sido gracias a todos los liderazgos, pero concretar el Movimiento solo se logrará con trabajo, unidad y lealtad, y aunque no será fácil, “con nosotros no van a poder”.

“Vamos a fortalecer la esencia de Morena con los principios de honestidad, humildad y compromiso; confío en que cada uno vamos a hacer el mejor esfuerzo”.


Horacio Duarte sostuvo que el encuentro es muestra de la voluntad por la confianza que han depositado millones de mexiquenses de incluir de sumar y proyectar al movimiento ganador.


43 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page