• #LaNoticiaEs

¡Inseguridad! Asesinan a dos en Almoloya de Juárez



  • Los hechos ocurrieron esta madrugada en San Francisco Tlalcilalcalpan; también hay una mujer herida.


Aarón Miranda.

Almoloya de Juárez- Mientas echaban chela, dos hombres fueron acribillados a tiros en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez.


El doble asesinato ocurrió durante la madrugada de este sábado, sobre la carretera Toluca-Amanalco de Becerra, frente a Colinas de San Francisco.


Las víctimas, según las primeras investigaciones, eran de San Pancho, y fueron ejecutados frente a una vivienda, cuando ingerían alcohol.


En el lugar también resultó lesionada una mujer, pareja al parecer de unos de ellos, la cual tuvo que ser trasladada en una ambulancia de Protección Civil de Almoloya de Juárez, a la clínica número 251 del IMSS en el municipio de Metepec.



Varias patrullas de la Policía Estatal y Municipal llegaron al sitio, encontraron un vehículo tipo Chevy, el cual tenía proyectiles de arma de fuego y la puerta del chofer estaba abierta.


Había varias latas de cerveza, incluso una de las víctimas tenía una en la mano. La zona enseguida fue resguardada.


Personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma, se encargó de las diligencias y ordenó el levantamiento de los cadáveres al Servicio Médico Forense SEMEFO.


Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, no obstante el agente del Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación.

3971 visualizaciones0 comentarios