top of page
  • #LaNoticiaEs

Morenistas se suman al proyecto de Aldo Ledezma en Cuautitlán



  • Se incorporan a la campaña del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” más de 50 activistas de Morena.

 

Por tener las mejores propuestas de campaña ideales para construir el Cuautitlán que todos queremos, unos 50 activistas de Morena decidieron incorporarse a las tareas proselitistas de promoción del voto en favor del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Aldo Ledezma Reyna.


El grupo de más de 50 militantes y fundadores de Morena, encabezadas por Guillermo Montoya, han tomado la decisión de renunciar al movimiento para unirse al proyecto del candidato Aldo Ledezma, quien representa la coalición "Fuerza y Corazón por Edoméx".


El candidato Aldo Ledezma dio la bienvenida a los morenistas, agradeció la suma de voluntades, “se que hoy defendemos la misma, causa que es la defensa del municipio, unos lidereando causas.



Ellos reconocen la mejor opción para poder seguir gobernando Cuautitlán”. Esta adhesión no solo refuerza el compromiso y liderazgo demostrado por el candidato Aldo Ledezma en el municipio, sino que además es muestra de que el candidato de esta coalición del PAN-PRI-PRD-NA ofrece a la población las mejores propuestas de campaña para construir el Cuautitlán que todos queremos.


Bajo el grito de ¡Aldo sí, Juana no¡, los morenistas se incorporaron de manera inmediata a las labores de promoción de voto y acompañaron en su recorrido, “en suma de voluntades de este lado sí ganamos”, dijo su dirigente Guillermo Montoya.Los hoy ex morenistas a partir de este día participaron en la campaña de Aldo Ledezma y para los días subsecuentes de la campaña, recorrerán una de las rutas de promoción del voto de las brigadas de “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.



En relación con su ventaja sobre sus otros candidatos, Aldo Ledezma dijo que las encuestadoras continúan dando una ventaja cada vez más amplia, “cuando alguien se siente perdido usa la técnica de encuestas falsas para tratar de desalentar el voto. Pero eso nos ayuda a apretar el paso y trabajan más intensamente, para abrir cada vez más la brecha con los opositores en nuestro favor”.


Pidió a la ciudadanía de Cuautitlán que nos deje confundir por falsas encuestas que difunden candidatos, “que en algunos casos ha dado muestra de nepotismo, de ser déspotas y maltratar a las mujeres, como hemos conocidos casos concretos”.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page