• #LaNoticiaEs

No sólo el centro, también deben cerrar la Terminal de Toluca: Patronato



  • Por alta incidencia de COVID-19 comerciantes pide extender medidas para frenar movilidad.

POR JUAN GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ

El Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca avaló el cierre de calles del primer cuadro de la ciudad, como una medida emergente para frenar la alta incidencia de contagios y muertes por COVID-19, pero exigió al ayuntamiento extender esta medida a otros puntos de la capital como la Terminal de Autobuses y las principales delegaciones de Toluca donde se sigue observando una alta movilidad de personas.

El presidente de este organismo Adolfo Ruiz Pérez, admitió que esta acción de cerrar el paso en la zona centro se deriva por la falta de conciencia de algunos ciudadanos “que siguen como si no pasara nada”.


VIDEO #LaNoticiaEs

https://www.facebook.com/100591664998137/posts/122334512823852/?vh=e&d=n

“Para algunos esta decisión es tardía, pero necesaria. No hay camas disponibles en hospitales y para evitar más defunciones tenemos que ayudar todos. Pedimos y demandamos a las autoridades que no sólo sea el centro histórico el que se cierre y se cuide, que también se tomen medidas enérgicas en delegaciones y periferias de la ciudad, puntos donde convergen personas, como la Terminal”, emplazó.




Ruíz Pérez puntualizó que este es el último esfuerzo que hará el comercio de la capital mexiquense, porque se trata de una resolución para mitigar la propagación del virus, ya que la capital del Estado de México está en alerta máxima: “tenemos que ser responsables y sensatos”, enfatizó el presidente del Patronato.

167 visualizaciones0 comentarios