• #LaNoticiaEs

Oficialías del Registro Civil de Toluca reabren con medidas sanitarias



  • El ingreso será al 30% de su capacidad con las medidas sanitarias necesarias y será obligatorio el uso de cubrebocas.

Las Oficialías del Registro Civil de Toluca reabrieron con todas las medidas sanitarias, por lo que invitan a la población a acudir de forma responsable y segura a realizar sus trámites, como registro de nacimiento oportuno y extemporáneo, celebración de matrimonios, reconocimiento de hijos y expedición de copias certificadas.

El ingreso a las instalaciones será del 30% de su capacidad y limitado a una persona por familia o bien, únicamente a los participantes, el uso del cubrebocas será obligatorio, antes de entrar deberán ponerse gel antibacterial y se fomentará el correcto lavado de manos.

Los toluqueños podrán acudir a la dependencia que quede más cercana a sus hogares, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. La Oficialía del Registro Civil número 1 se encuentra ubicada en la calle Plutarco González número 309, colonia La Merced, y cuenta con el número telefónico 213 3700; mientras que la número 2 los espera en la calle Laguna de las Flores número 607, colonia Nueva Oxtotitlán, con número de teléfono 278 1694.

7 visualizaciones0 comentarios