top of page
  • #LaNoticiaEs

PAN respalda a Aldo Ledezma en Cuautitlán México



 

  • Ledezma es un hombre con experiencia para gobernar: Anuar Azar; Cuautitlán se consolidará como el mejor municipio de la región: Aldo Ledezma

 

La dirigencia del PAN en el Estado de México respaldó la candidatura y continuidad de Aldo Ledezma como candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Edomex”, ya que se trata –dijo el líder panista, Anuar Azar Figueroa- de un hombre con experiencia y que sabe gobernar.

 

Luego de que enfatizó que Aldo Ledezma encabeza las encuestas para ganar la elección Cuautitlán México, Azar Figueroa indicó que hay la plena seguridad del triunfo porque detrás de Aldo hay trabajo y resultados.

 



Anuar y Aldo realizaron recorridos por los fraccionamientos Cristal, Las Patricias y Cebadales donde recibieron el respaldo ciudadano.

 

“Es un gusto recorrer las calles y tocar puertas para exponer el programa de trabajo de Aldo Ledezma, quien es una persona que ya ha demostrado con trabajo y hechos que sabe gobernar y lo hace muy bien”, dijo el dirigente estatal panista.

 



Aldo Ledezma completo su segunda semana de campaña en medio de encuestas que le dan una ventaja que ronda los dos dígitos sobre la Cuarta Transformación.

 

“Porque necesitamos dar continuidad al trabajo para la construcción del Cuautitlán que todos queremos, es necesario del apoyo de todas y todos ustedes, hagamos que este 2 de junio se viva una auténtica democracia, los invito a votar por Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza” sostuvo el candidato a alcalde Aldo Ledezma Reyna. 

 

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page