• #LaNoticiaEs

Pide Enrique Vargas 'respeto político' para Alfredo Del Mazo



  • Válidas las aspiraciones, pero estos son tiempos del actual gobernador”, dice el panista.


LA NOTICIA ES

Luego de los destapes de al menos dos aspirantes priistas por la gubernatura mexiquense, el coordinador de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas del Villar llamó a enfriar los ánimos y a considerar que estos “son tiempos del gobernador Alfredo del Mazo Maza”.


Aun cuando consideró que toda aspiración es legítima, Vargas del Villar destacó que políticamente se le debe respeto al actual mandatario mexiquense, a quien se debe apoyar desde todas las trincheras.


“Las aspiraciones políticas son válidas y legítimas en todos los actores políticos de los diferentes partidos, sin embargo, es necesario dejar en claro que en el Estado de México hay Gobernador, quien tiene nuestro respeto. Hoy son tiempos de Alfredo del Mazo, tenemos Gobernador”, enfatizó el panista.


Cabe mencionar recientemente Alejandra del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Social del GEM y Ana Lilia Herrera Anzaldo, diputada federal, anunciaron abiertamente su deseo de ser gobernadoras del estado e impulsadas por su respectivo partido, el PRI.


“Los mexiquenses tenemos en Alfredo del Mazo Maza, un gobernador que trabaja por y para la ciudadanía. Es por ello que desde la fracción parlamentaria de Acción Nacional, decimos que tenemos Gobernador a quien le reiteramos nuestro apoyo, solidaridad y suma de esfuerzos para trabajar para que a la población le vaya bien”, abundó Enrique Vargas.


Vargas del Villar también es aspirante a la gubernatura por el PAN, partido que a mitad de semana activó su estructura rumbo a los comicios del 2023 y le dijo que estaba listo para ir en alianza con el PRI, pero con el candidato mejor posicionado.

148 visualizaciones0 comentarios