top of page
  • #LaNoticiaEs

Próximo XLVI Consejo Estatal Ordinario refleja fortaleza y unidad del SMSEM



  • En un momento histórico, marcado por el cambio de gobierno, el magisterio mexiquense demuestra su valía y compromiso dentro de las aulas.


Los días 19 y 20 de octubre tendrá lugar el XLVI Consejo Estatal Ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), un evento que refleja la fortaleza y unidad del magisterio estatal.


En un momento histórico marcado por un cambio de gobierno en la entidad y por debates en torno a la educación, el magisterio mexiquense demuestra su compromiso firme con la enseñanza. En las aulas, nuestras maestras y maestros continúan entregándose a la noble labor de educar a millones de niños y jóvenes. La educación de excelencia sigue siendo nuestra prioridad, y trabajamos incansablemente para ofrecer lo mejor a las futuras generaciones.


Al igual que el valioso magisterio mexiquense, el SMSEM también ha estado trabajando arduamente y ofreciendo resultados tangibles. Este compromiso se verá reflejado cuando el Secretario General, Marco Aurelio Carbajal Leyva, rinda su segundo informe de labores al frente del SMSEM. Este informe destacará los logros y avances de nuestro sindicato en beneficio de las maestras y los maestros.



La cooperación, el diálogo y la construcción de acuerdos son fundamentales para garantizar una educación de excelencia en el Estado de México y mejores condiciones para nuestras maestras y maestros, así lo ha expresado el líder del magisterio mexiquense al Secretario de Educación, Miguel Ángel Hernández Espejel.


En esta cuadragésima sexta edición del Consejo Estatal, casi 5 mil Delegados y Representantes Sindicales se darán cita en el Auditorio "Profr. Agripín García Estrada" del SMSEM. Por septuagésima ocasión (que incluye 46 consejos y 24 congresos), los legítimos representantes de la Base Magisterial se reunirán para discutir, construir acuerdos y elaborar el pliego petitorio del magisterio para el próximo año.


Asuntos Económicos, Profesionales y de Cultura General, Médico-Asistenciales, Político-Sindicales y Generales, son las temáticas por abordar en las diferentes mesas de trabajo del XLVI Consejo Estatal Ordinario.


La unidad del magisterio en el Estado de México es la base de nuestro éxito. Continuaremos trabajando juntos para excelencia educativa y construir un futuro brillante para nuestros estudiantes y para el magisterio en general.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page