top of page
  • #LaNoticiaEs

PRI dará un 'golpe de autoridad' en el 2024, promete Eric Sevilla


  • No hay duda que el PRI del Estado de México va a crecer en la preferencia electoral con candidaturas de unidad y arraigo en su comunidad, apuntó el dirigente estatal priista.

El PRI mexiquense se encuentra listo con trabajo permanente de su militancia que está organizada en las estructuras seccionales y municipales para dar un golpe de autoridad en las elecciones de junio del próximo año, dejó en claro, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

En reunión de trabajo estratégico con integrantes del Comité Directivo Estatal, el jefe de partido aseguró que el priismo más fuerte del país tiene la encomienda de operar todos los días de cara al proceso electoral del 2024 y, en ese sentido, se capacita a las estructuras electorales y territoriales.

El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México va a conservar su votación y, sobretodo, va a crecer respecto a la última elección, dijo Eric Sevilla, luego de asegurar que ahora más que nunca las y los priistas mexiquenses avanzan de manera sólida y en unidad.

También destacó la fortaleza que representa la alianza electoral en la entidad mexiquense, “el trabajo con los partidos coaligados ha dado muy buenos resultados, esta ocasión no será la excepción donde elegiremos regidores, síndicos, alcaldes y diputados”, subrayó.

La elección que enfrentaremos en el 2024 será un proceso que define el rumbo del

país, por eso “tomamos con mucha seriedad la organización del PRI, con candidatos sólidos y cuadros que puedan gobernar como lo requieren las y los mexiquenses, somos un partido que representa gobernabilidad para darle hoja de ruta a la nación”, señaló.

El líder estatal priista reconoció que en la próxima contienda electoral se volverá a enfrentar una elección de Estado, “seremos cuidadosos y vigilantes de la norma electoral, se atenderán todas las irregularidades y no permitiremos la intervención de gobiernos de otras entidades”.

102 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page