top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

¡Quién sabe cómo aparecieron estudiantes en acto de precampaña de Del Moral!, dice el PRI


  • Luego de ser exhibidos por llevar a jóvenes del CBT-2 de Metepec a un evento de la precandidata, la dirigencia del partido dice que investiga para identificar a los responsables que intentan ensuciar el proceso interno.  

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México y la Oficina de Precampaña se deslindan de cualquier invitación que pudo provocar la presencia de jóvenes en el acto partidista del pasado 9 de febrero y que sólo estuvo dirigido a militantes y simpatizantes priístas en el municipio de Metepec.  

 

En respuesta a las imágenes que circulan por plataformas digitales, los priistas dicen que durante el periodo de precampaña siempre se han conducido con legalidad y apegado  a las disposiciones electorales, como se hizo en los más de 90 actos de precampaña realizados a lo largo y ancho de la entidad mexiquense.

 


Por esta circunstancia que catalogan como "extraña", el Comité Directivo Estatal del PRI que preside Eric Sevilla informa que trabaja en investigar las condiciones y la manera en la que  llegaron los jóvenes a este acto que estaba dirigido, exclusivamente, a militantes y simpatizantes priistas, como parte del proceso interno.  

 

En ese sentido, la dirigencia del PRI mexiquense sostiene que va a llegar a fondo de este asunto para identificar a quienes están detrás de estas acciones.   Es claro que hay una intención de tratar de ensuciar un proceso interno que se caracteriza por ser  limpio e impecable en su organización y contundente en la alegría y ánimo de nuestros militantes y simpatizantes.

 

El PEI advierte que "no se permitirá que se trate de ensuciar la precampaña y se trabajará con los órganos jurisdiccionales que correspondan para dejar constancia de lo realmente sucedido".


116 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page