top of page
  • #LaNoticiaEs

"Sheinbaum lució como presidenta en el debate": Eruviel Ávila




  • En Tejupilco, acompañado por la candidata de la 4T para la presidencia municipal, Lucy Vargas, llamó a los priistas a reconsiderar y sumarse al Partido Verde y al proyecto de Claudia Sheinbaum por el bien del estado y el país; “es de sabios cambiar de opinión”.



Tejupilco, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, candidato del Partido Verde para diputado federal felicitó a Claudia Sheinbaum por su desempeño en el tercer debate presidencial, donde más que candidata se vio ya como Presidenta de la República, con propuestas concretas y acciones específicas.



Ante cientos de simpatizantes y acompañado por Lucy Vargas, candidata de la 4T para la presidencia municipal de Tejupilco, el abanderado del tucán sostuvo que Sheinbaum fue la ganadora de todos los debates y será la ganadora de la elección el próximo 2 de junio.




“¿Quién ganó ayer el debate?, la doctora Sheinbaum, claro que sí; la vimos no como candidata, sino ya como Presidenta de la República, con propuestas concretas, con acciones especificas.



“Ella va a ser nuestra Presidenta y por eso le mandamos una felicitación, ganó el tercer debate, ganó los tres debates y también va a ganar la elección el proximo 2 de junio. Así es que Sheinbaum será nuestra Presidenta de la República”, afirmó.




Acompañado por Vanessa Linares, candidata a diputada local, y Juan Manuel Vázquez, candidato a regidor, ambos por el Partido Verde, así como por el ex presidente munipal priista Lino García, Eruviel Ávila hizo un llamado a los priistas a reconsiderar y sumarse al Partido Verde y el proyecto de Claudia Sheinbaum, por el bien de México y del Estado de México.



“Quiero mandar un mensaje a mis amigas que militaban o que militan incluso, que simpatizan con el PRI, yo les pido de corazón su apoyo. Es de sabios cambiar de opinión, y cambié de opinión y tomé una decisión para apoyar a la doctora Sheinbaum, para apoyar a Lucy, y por eso ahora soy Verde”, expresó.



Eruviel Ávila sostuvo que haciendo equipo, como diputado federal del Partido Verde y con Claudia Sheinbaum en la Presidencia, también trabajará de manera coordinada con la gobernadora Delfina Gómez, para lograr mejores condiciones y apoyos para los mexiquenses.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page