top of page
  • Redacción: La Noticia Es

Gandallas hacen su agosto en el ‘Nemesio Diez’ con cinturones de la afición del Toluca



  • Para acceder a la Bombonera los aficionados tenían que desprenderse de sus cinturones; el resguardo les constaba de 15 a 30 pesos.


Toluca- “Ya le subieron de 15 a 30 pesos no mamen”, dijo un aficionado al salir del Nemesio Diez e ir por su cinturón que dejó “bajo resguardo” mientras presenciaba el partido entre Toluca y Pachuca, cuyo resultado fue 3 - 0 - favor del visitante.

Y es que así de rigorista fue el acceso al estadio de fútbol de los Diablos Rojos de Toluca, este domingo, donde no se permitió el ingreso con esta prenda, principalmente de caballeros.


Al terminar el encuentro los aficionados buscaron buscaron sus cinturones en los puestos instalados en inmediaciones de la Bombonera, pero ya no eran los 15 pesos que en un principio les habían pedido, sino 30 a cambio de recuperar su cincho.

Así que decenas de aficionados del Toluca tuvieron que pagar 30 pesos, pero varios -ya sin dinero- no pudieron recuperar su ceñidor y además de regresar a casa con los pantalones flojos de la cintura también se fueron con el coraje por la derrota de los Diablos Rojos del Toluca.




101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page