• Redacción: La Noticia Es

Regreso a clases en Edoméx será de manera presencial, pero voluntaria: Del Mazo


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, confirmó que el regreso a clases del ciclo escolar 2021 2022 será de manera presencial, escalonada y voluntaria.

Sin embargo hizo un llamado para que en la medida de las posibilidades los padres de familia decidan mandar a sus hijos a las escuelas, ya que en clases presenciales se tiene un mayor contexto de enseñanza y relación con alumnos y maestros.


El mandatario mexiquense indicó que la entidad superó la cifra de 11 millones de mexiquenses vacunados contra COVID-19, siendo el estado del país que más inmunización ha aplicado para proteger a su población de la pandemia.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo para que en cuanto inicie el ciclo escolar, podamos estar regresando a clases presenciales, sabemos que hay riesgo todavía, por eso estamos avanzando mucho en la vacunación, ya llevamos más de 11 millones de vacunas aplicadas en el Estado de México, ese es un número muy importante, somos el estado que más vacunas ha aplicado de todo el país, vamos bien”, afirmó Del Mazo.

44 visualizaciones0 comentarios