• Redacción: La Noticia Es

Sube a 18 el número de fallecidos por accidente en la México-Puebla



LA NOTICIA ES

Ya son 18 las víctimas mortales del accidente registrado la tarde de este sábado en la autopista México-Puebla, en la caseta de San Marcos, donde un trailer se quedó sin frenos y arrolló de frente a varios vehículos, a la altura del municipio de Chalco.

El último reporte del Gobierno del Estado de México indica que la unidad que generó el siniestro transportaba pegamento textil y eso provocó el incendio.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo precisó que el camión procedía del estado de Puebla y se dirigía a la Ciudad de México.

“Uno de los vehículos involucrados en el accidente era de un camión tipo torton con placas 348DE1 de la empresa Fletes Chihuahua S. A. De C. V. que transportaba nueve contenedores de capacidad de 1,100 kilogramos de pegamento textil, el cual se quedó sin frenos”, señaló el GEM.

En las siguientes horas se procederá al reconocimiento de las víctimas para proceder a los dictámenes y determinar su lugar de origen, así como los posibles apoyos que se les pueda otorgar.



70 visualizaciones0 comentarios