top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Violento inicio de julio en el Estado de México; han asesinado a seis mujeres



  • Toluca, Lerma, Jilotzingo, Huixquilucan, Amecameca y La Paz, los escenarios.

Aaron Miranda

La ola de asesinatos contra mujeres en el Estado de México no cesa, así se reflejó desde el inicio de este mes y hasta ahora ya se contabilizan seis feminicidios.


Este miércoles otra fémina apareció sin vida en el municipio de Huixquilucan.


Los restos fueron localizados sobre la carretera libre Toluca-Naucalpan, la víctima estaba emplayada en el paraje El Hielo.


Apenas el pasado viernes en un predio de la Unidad Habitacional Geovillas de San Mateo Otzacatipan en Toluca Estado de México, una dama como de 35 años, la mataron brutalmente a golpes.


Posteriormente el 4 de julio en Jilotzingo otra mujer se encontró sin vida, le propinaron disparos de arma de fuego en la cabeza, incluso le dejaron un narcomensaje.


Ese mismo domingo, María de Jesús de 69 años, quien se dedicaba a vender dulces en mercados populares de Toluca y Almoloya de Juárez, la mataron a golpes sin piedad en su propio hogar en la colonia Guadalupe La Ciénega municipio de Lerma.


La niña Angelica Catalina de 6 años de edad, también fue privada de la vida en su casa con un arma blanca, autoridades presume que el homicida es su abuelo, quien quedó detenido.


El crimen consternó a los vecinos de Amecameca. Los hechos se vivieron en la zona de los volcanes.


Finalmente en la colonia San José Las Palmas en La Paz, otra mujer apareció asesinada con un tiro en la cabeza.

185 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page