top of page
  • #LaNoticiaEs

Aldo Ledezma asegura que lleva ventaja rumbo a la alcaldía de Cuautitlán México


  • El candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ muestra una diferencia ascendente sobre sus adversario, dice encuesta de ‘Gobernarte’.


Tras dar inicio a sus actividades de campaña por la elección consecutiva del ayuntamiento de Cuautitlán, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Aldo Ledezma

Amplia ventaja de Aldo Ledezma para Cuautitlán Reyna, destacó que tiene una ventaja creciente frente a sus contrincantes.

 

Ledezma Reyna destacó que según la casa encuestadora “Gobernarte”, el panorama rumbo a los comicios del 2 de junio le estaría dando una importante y ascendente diferencia sobre sus adversarios de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y de Movimiento Ciudadano.

 



El equipo del candidato de PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza señaló que las gráficas en este inicio de actividades proselitistas muestran tendencias a su favor:

 

  • Aldo Ledezma Reina candidato del (PRI, PAN, PRD y PANAL) tiene una aceptación del 39%

  • Juana Carrillo Luna (Morena, PT y PVEM) tiene el 37%

  • María del Rocío Montes Monroy (Movimiento Ciudadano) un lejano 8%


 

El candidato Aldo Ledezma indicó que si bien las encuestas lo ponen como virtual ganador, tales predicciones se tienen que reforzar con una campaña de propuestas, proyectos y con un discurso conciliador para ganar el apoyo mayoritario hacia la continuidad.

96 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page