top of page
  • #LaNoticiaEs

Anuncia Delfina el mayor proyecto de reforestación en la historia del Edomex



Delfina Gómez Álvarez, candidata de MORENA, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México, recorrió las calles del municipio de Isidro Fabela donde expuso sus propuestas para reforestar el Estado de México, para reforzar los programas sociales destinados a las mujeres, y crear un gobierno digital para combatir la corrupción en trámites.


Como parte de su Plan de Gobierno del Bienestar 2023-2029, denominado “Propuestas de Cambio”, la maestra Delfina Gómez abordó el cuidado de la naturaleza en Isidro Fabela, en donde propuso impulsar un histórico plan de reforestación en el Estado de México.


“Proponemos el mayor plan de reforestación en la historia del Estado de México. Todas y todos tenemos la obligación de sembrar mínimo un árbol. Además, ampliaremos el apoyo económico destinado al cuidado de nuestros bosques, porque esto a su vez impactará positivamente en el abastecimiento de agua en nuestro estado”, explicó la maestra Delfina Gómez.


Durante esa caminata, la maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México, también recibió propuestas de la ciudanía, entre ellas la creación de un gobierno digital para combatir la corrupción en la realización de trámites gubernamentales.


“Les pido que sean portavoces, así como lo he hecho en los diferentes municipios, que digan que eso es una mentira. No se van a quitar. Se van a transformar. Se van a mejorar y a ampliar el número de beneficiarias. Que se entreguen a quienes lo necesitan y que no se condicionen”, dijo la maestra Delfina Gómez, acompañada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA; por Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido; y por José Couttolenc, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page