top of page
  • #LaNoticiaEs

Arropado por la clase política de PRI, PAN, PRD y MC, rinde informe Alfredo Quiroz



  • Al evento de rendición de cuentas del legislador priista asistieron los ex gobernadores Arturo Montiel y César Camacho; también Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera.


Arropado por la clase política del PRI, PAN, PRD y MC, el Diputado Local por Metepec, Alfredo Quiroz Fuentes, rindió Segundo Informe Legislativo y de Gestión.


Con la presencia de los ex gobernadores priistas, Arturo Montiel y César Camacho, el diputado Quiroz Fuentes detalló que durante el segundo año llevó a cabo acciones que fortalecen a las familias, la educación, la salud, el deporte, a la sociedad, al pueblo y las tradiciones.



Respaldado por la ex candidata a gobernadora, Alejandra del Moral Vela y la actual delegada Especial del CEN del PRI en la entidad, la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo, el legislador mexiquense indicó que en el tema de educación, dijo que visitó y entregó apoyos para la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de más de 40 planteles de educación básica en Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec, beneficiando a más de 20 mil estudiantes.


Ante los coordinadores parlamentarios del PRI, Elías Rescala Jiménez; del PAN, Enrique Vargas del Villar; del PRD, Omar Ortega y de Movimiento Ciudadano, Martín Zepeda, Alfredo Quiroz indicó que a más de 20 mil familias del Distrito 35 benefició con apoyos alimentarios y apoyos especiales durante la temporada invernal y época de lluvias.



Como Presidente de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social, acercó Jornadas Médico Asistenciales, Jornadas de Certificados Médicos Gratuitos, apoyos con aparatos funcionales y Jornadas de Vacunación Antirrábica para perros y gatos.


Quiroz Fuentes dijo estar orgulloso de la riqueza cultural de su Distrito, por ello, ha apoyado las festividades de los pueblos originarios, barrios y colonias.


A este evento también asistieron el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eric Sevilla Montes de Oca y el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández.

149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page