top of page
  • Foto del escritor#LaNoticiaEs

Asesinan a comandante de la Policía Estatal en Temascaltepec, hieren a otros siete elementos (VIDEO)



Gerardo Mendoza


Temascaltepec- Un comandante de la Policía Estatal fue asesinado de un balazo y siete de sus elementos resultaron heridos luego de que al dirigirse a desbloquear el acceso a Valle de Bravo fueron emboscados por vecinos de San Mateo Almomoloa, Temascaltepec,


Los oficiales viajaban en cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad SS, con económico 20889,07889,07842 y ME100A1,

Circulaban sobre la vía Toluca-Temascaltepec, pero a la altura de San Francisco fueron interceptados por un grupo aproximado de 150 personas, y unos 30 vehículos, todos estaban armados.


La gente retuvo y despojó de sus armas a los policías, a quienes también golpearon y los atacaron a machetazos y armas de fuego.


Los llevaron al centro del pueblo, amenazaron con matarlos a todos porque ya estaban cansados de los operativos, pero luego los dejaron libres, no sin antes quemar patrullas.


Los oficiales heridos pudieron llegar a Temascaltepec, donde lamentablemente el comandante Arturo Delfino ya estaba muerto, tenía un impacto de bala.


Los elementos lesionados son Emanuel Medrano García, Venancio Clemente Balderas, José Miguel López López, Adalberto Albiter Puebla, Francisco Alcántara, Héctor Chavero y Juan Petril Macario, a todos los despojaron de sus armas de cargo.




213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page