• #LaNoticiaEs

¡Inseguridad! Matan a dos hombres frente a sus parejas, en Toluca y Xonacatlán




Aarón Miranda.

El primero de los crímenes ocurrió cuando a balazos y ante la mirada de su mujer Francisco Javier fue abatido por sujetos desconocidos que lo sorprendieron en El Cerrillo Vistahermosa, Toluca.


La víctima fue abatida en plena vía pública en Constitución y Morelos. Los probables responsables ya lo tenían perfectamente planeado.


Luego de las detonaciones de arma de fuego, su mujer y otros familiares que en ese momento se encontraban cerca, pidieron una ambulancia.


La policía también arribó al sitio, aunque ya no había pistas de algún sospechoso. El crimen sucedió de madrugada.


Antes del amanecer de este lunes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, arribó para iniciar las investigaciones.




El segundo asesinato ocurrió cuando al ir del brazo de su novia, un hombre fue atacado a balazos sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en Xonacatlán.


En un intento por salvarlo, su pareja y unos curiosos lo llevaron a una clínica cercana, sin embargo ya estaba muerto, quedó tendido en la entrada.


Los hechos sucedieron a un costado de una tienda de pinturas a unos 500 metros de la entrada principal del municipio de Xonacatlán, Colonia Centro.


De acuerdo con las investigaciones, la víctima iba al lado de su pareja, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.


Le tiraron a corta distancia y luego los probables responsables huyeron. A ella le respetaron la vida.


La Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca, se encargó del levantamiento del cadáver a la morgue.

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo