• #LaNoticiaEs

Asesinan al sexto regidor de los Reyes la Paz, Guillermo Esquivel


  • Es el segundo edil ejecutado en menos de un año en este municipio mexiquense.

REDACCIÓN

La tarde de este miércoles fue asesinado el sexto regidor del municipio de Los Reyes la Paz, Guillermo Esquivel Esquivel (Morena), cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Magdalena de los Reyes.

Se trata del segundo integrante de este cabildo ejecutado en menos de un año, ya que en julio del año pasado el cuarto edil, Eusebio Martínez (PES), fue secuestrado y acribillado en el interior de su vehículo.

Respecto al crimen de hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias correspondientes derivado del hallazgo sin vida de un miembro del cuerpo edilicio de este municipio

Luego del reporte emitido por la policía municipal, Agentes de Investigación y Peritos de la FGJEM se trasladaron al lugar del hallazgo, donde recabaron indicios, realizaron diversos recorridos para determinar si hay cámaras de vigilancia en la zona, tanto del C5 del Estado de México como particulares, y buscaron posibles testigos de los hechos.

De manera preliminar se estableció que la víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax, las cuales son analizadas por personal especializado.

Cabe mencionar que desde el asesinato del cuarto regidor, la alcaldesa Olga Medina Serrano, de Morena, denunció públicamente que varios integrantes del cabildo habían recibido amenazas de muerte.

308 visualizaciones0 comentarios