top of page
  • #LaNoticiaEs

Avanzan obras que beneficiaran al Magisterio Estatal



  • El Secretario General del SMSEM realizó recorridos de supervisión para constatar los avances en el Centro de Rehabilitación, las nuevas oficinas centrales y el Club Campestre de Valle de Bravo.


Para constatar los avances en obras que serán de gran trascendencia para el Magisterio Estatal, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) realizó recorridos de supervisión en lo que serán el nuevo Centro de Rehabilitación y las nuevas oficinas centrales, en Toluca, así como el Club Campestre, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.


Las obras, de las cuales se espera que brinden bienestar, seguridad y espacios de recreación a los maestros y sus familias, registran avances importantes en su edificación, los cuales pudieron ser verificados por el líder del Magisterio Estatal, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo en estos recorridos guiados por los responsables de cada obra.



La primera visita se dio en donde se construye el Centro de Rehabilitación del SMSEM, una institución que ya es prioridad para la organización sindical, prueba de ello es que ya cuenta con una cámara de hidroterapia, que será de las más modernas del país.


Cabe mencionar que hace algunas administraciones fue construido este espacio, pensado como la Casa Editorial del SMSEM, mismo que ahora da un giro, ante la necesidad de brindar una atención de calidad a las hijas e hijos de los maestros que tengan alguna discapacidad, un problema físico o que requieran de rehabilitación.



Posteriormente, el dirigente magisterial visitó la recientemente iniciada obra de las nuevas oficinas centrales del SMSEM, ubicadas en Santa Cruz Azcapotzaltongo, Toluca, donde los trabajadores de la construcción se encontraban conviviendo con motivo del Día de la Santa Cruz.


Finalmente, el Secretario General del SMSEM se trasladó al Pueblo Mágico de Valle de Bravo, donde se edifica el Club Campestre, que se sumará a las Casas de Descanso con que cuenta el SMSEM en Ixtapan de la Sal y Tepetlixpa, como importantes espacios de recreación y convivencia familiar de los maestros mexiquenses.



22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page