top of page
  • #LaNoticiaEs

Celebra MORENA encuesta donde arrasa al PRI "con o sin alianza"



En Morena celebrar que a medio año de las elecciones de gobernador, su partido y quien seguramente será su próxima candidata, Delfina Gómez Álvarez, siguen punteando las encuestas rumbo a las elecciones de gobernador del Estado de México en el 2023.


De acuerdo con una encuesta publicada por FactoMétrica, si hoy fueran las elecciones en el Estado de México, MORENA y la maestra Delfina Gómez Álvarez encabezan las preferencias con o sin alianza de PRI, PAN y PRD.


“Separados o juntos, como vengan, el resultado será el mismo: la Transformación llegará al Estado de México”, publicó junto a imágenes de la encuesta Horacio Duarte Olivares.


Sin coalición de la oposición, la alianza MORENA, PT y Partido Verde, que encabezaría Delfina Gómez, tiene el 56.3% de la intención, por apenas el 16.6% del posible candidato del PAN, y 14.9% de la posible candidata del PRI.


De acuerdo con la encuesta publicada por FactoMétrica, si PRIAN fuera en alianza, con la posible candidata priista, alcanzaría apenas el 29.5%, ante el 53.9

495 visualizaciones0 comentarios
bottom of page