top of page
  • #LaNoticiaEs

Con "mágica ausencia" síndico de 4T avaló plan del 'Cartel Inmobiliario’ en Naucalpan



  • El Síndico Carlos Trujillo traiciona al pueblo naucalpense por intereses personales, acusan en Morena.


El síndico de Moreno, Carlos Trujillo se entregó al Cartel Inmobiliario por intereses personales y no del pueblo Naucalpense.


Por parte de los ciudadanos señalaron que pese al rechazo de habitantes del municipio para avalar las ilegalidades del Cartel Inmobiliario, el síndico de la 4T no realizó la votación en contra de este Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU) y fue visible que a la hora de la decisión se ausentó para que no afectara los planes de la presidenta Angelica Moya.


Los regidores morenistas destacaron que la aprobación del ilegítimo Plan le va a significar un gran costo político y social a Carlos Trujillo, mismo que los naucalpenses ya no están dispuestos a pagar.


Así mismo Carlos Trujillo en semanas pasadas había señalado que echaría abajo este documento, incluso se quejó de que no era posible que las consultas fueran acotadas y que no tuviera la suficiente campañas de información, sin una participación amplia y de máxima difusión ante la ciudadanía.


Finalmente en la sesión, regidores de Morena expusieron lo improcedente del proceso porque prevalece el acuerdo de la sesión anterior, donde el PMDU fue rechazado la semana pasada con 8 votos en contra y 6 a favor, además no han quedado resueltas las demandas de la ciudadanía, hay observaciones sin respuesta por parte de las autoridades, y es muestra de la ilegalidad, porque es traicionar a los naucalpenses, con su aprobación.

129 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page