top of page
  • #LaNoticiaEs

Concluye SMSEM preparación de profesores para el proceso de Promoción Horizontal



  • Para brindar una atención oportuna y cercana, el SMSEM desplegó un importante equipo de facilitadores en las 13 regiones sindicales.

  • Atendiendo el compromiso y vocación que caracteriza al Magisterio Estatal, cientos de maestros respondieron al llamado del SMSEM y acudieron a estos cursos.


Con una significativa participación de profesores mexiquenses, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) concluyó los cursos de preparación para el proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica, impulsados por el Secretario General del SMSEM, Marco Aurelio Carbajal Leyva.


En sesiones sabatinas del 6 de agosto al 29 de septiembre, cientos de maestros en las 13 regiones sindicales de la entidad, acudieron a prepararse con estos cursos, ofertados por su organización sindical, a través de la Dirección de Profesionalización Docente, con el objetivo de adquirir herramientas que les permitan obtener un mejor resultado en este proceso convocado por la USICAMM.



Para brindar esta formación a sus afiliados, el SMSEM fortaleció -con asesorías virtuales y presenciales- la preparación de un importante equipo de facilitadores, quienes se desplegaron en 29 sedes, distribuidas en lo largo y ancho del territorio estatal, con la finalidad de que los interesados pudieran acudir a recibir el curso en un lugar cercano a ellos.


Con esta acción, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de los maestros estatales y asegura que continuará fortaleciendo al equipo de Profesionalización Docente, para que las maestras y los maestros encuentren en ellos, acompañamiento y apoyo durante estos procesos.





26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page