• #LaNoticiaEs

Concluyen maestros del SMSEM el Verano de la Unidad Sindical



  • Durante dos semanas, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva desarrolló actividades en las 13 regiones sindicales.


El Verano de la Unidad Sindical 2022 contribuyó al esparcimiento de las y los afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y sus familias, con actividades organizadas por la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, en las 13 regiones sindicales.


Las actividades del Verano de la Unidad Sindical concluyeron con éxito en días pasados.

Durante algunas semanas, se desarrollaron actividades a nivel estatal, como la presentación del segundo número de la revista Unidad Sindical y regionales, como conferencias magistrales, conversatorios con ex Secretarios Generales, cuentacuentos, exposiciones fotográficas, rallys, zumba, canto, danza y maratón fitness; todas ellas, pensadas para promover el desarrollo integral de maestras, maestros y sus familias.



El Verano de la Unidad Sindical 2022 inició el primero de agosto, con la principal intención de propiciar la convivencia familiar y social, además de brindar esparcimiento durante el receso escolar.


Así, procurando las medidas sanitarias, se llevaron a cabo actividades deportivas, culturales, lúdicas y recreativas, en el marco de la conmemoración del 70 aniversario de fundación del SMSEM.



2 visualizaciones0 comentarios