top of page
  • #LaNoticiaEs

¡Corcholatas en Edoméx! Celebra Monreal triunfo de Delfina



  • El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación visitó Lerma, Toluca y San Mateo Atenco; además, ofreció una conferencia de prensa para medios de la entidad.


En su recorrido por el Valle de Toluca, Ricardo Monreal Ávila, aspirante a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, encabezó mítines en las localidades de Lerma y Toluca. Además, ofreció una conferencia de prensa para medios del Estado de México, donde abordó diversos temas y transmitió su visión sobre el futuro de la transformación iniciada por el presidente López Obrador.


Durante el mitin en Lerma, Monreal expresó su compromiso de profundizar el cambio que el presidente López Obrador ha impulsado, destacando su origen campesino y su propuesta seria y comprometida. Durante el recorrido por la entidad, Monreal recibió la adhesión del grupo político Redes Sociales Progresistas, encabezado por su presidente estatal Enrique Flamand, la suma política que representa a miles de simpatizantes en toda la geografía estatal y que en el proceso electoral de 2021 logró una suma de más de 120 mil sufragios, lo estará acompañando en el proceso.



En el municipio de Lerma hizo hincapié en la importancia de mantener la lealtad al movimiento fundado en 2015 y expresó su reconocimiento a la maestra Delfina Gómez, recién electa gobernadora del Estado de México, resaltando la alternancia política que representa su victoria.


Asimismo, mencionó que su visita a Lerma era el primer municipio que recorría en el segundo día de su gira y expresó su intención de visitar numerosos municipios en el oriente, sur y Valle de Toluca, así como otras partes del estado. Monreal enfatizó su confianza en la gente del Estado de México y en la profundización del proceso democrático, rechazando el fraude, la corrupción y el cacicazgo que han dañado al país en el pasado.


En la conferencia de prensa en Toluca, Monreal abordó diversos temas, incluyendo el proceso interno para seleccionar al coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. En este sentido, Monreal hizo un llamado al resto de los aspirantes a actuar con cautela y respetar la delgada línea de la legalidad en el desarrollo de este proceso.



Tras asegurar que es un político resiliente, el senador con licencia refrendó su compromiso por continuar luchando desde adentro para consolidar la Cuarta Transformación, negando rotundamente las acusaciones en torno a que encabezaría a algún partido de oposición y afirmando que no traicionará a Morena.


El aspirante también se refirió a la reciente victoria de la maestra Delfina Gómez como gobernadora del Estado de México y destacó el reto que Morena tiene ahora de cumplir con las expectativas de los mexiquenses, abordando temas como la seguridad, los servicios, la democracia y la seguridad jurídica para los inversionistas. Monreal expresó confianza en las capacidades de la maestra Delfina para desempeñar su cargo de manera exitosa, resaltando su honestidad, capacidad y amor por la gente.


79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page