top of page
  • #LaNoticiaEs

Crece el proyecto ‘Mujeres Inquebrantables’, nombra a nuevas embajadoras



  • En la Legislatura local la presidenta de MI, Esmeralda de Luna encabezó la ceremonia de “Escuelas de Liderazgos para Cerrar Brechas de Género”.


Este martes se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de las “Escuelas de liderazgos comunitarios para cerrar brechas de género en jóvenes mexiquenses”, proyecto encabezado por la presidenta de la Asociación Mujeres Inquebrantables, Esmeralda de Luna Sánchez.


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se hizo la entrega de nombramientos a embajadoras, embajadores e integrantes del Voluntariado de la Alianza Internacional de Mujeres Inquebrantables, quienes a partir de hoy se suman a esta gran causa.



“Queremos agradecer ampliamente a la LXI Legislatura del Estado de México por permitirnos realizar este magno evento en sus instalaciones, muy especialmente a nuestra querida diputada local Isabel Sánchez Holguín, a la diputada federal Laura Barrera Fortoul y a la Secretaría de las Mujeres del Gobierno del Estado de México quien a través de su titular Denisse Ugalde Alegría presidieron esta entrega”, Manifestó de Luna Sánchez.



La presidenta de Mujeres Inquebrantables destacó que ha crecido de manera considerable el número de mujeres que ya son Embajadoras Honorarias.


“Este es el comienzo de la gran tarea que tenemos con la juventud, un compromiso que el CETis 64 y el COBAEM 007 con sede en Toluca ya han asumido. La #RevoluciónDiamante está llegando a todo el mundo”, añadió Esmeralda.

153 visualizaciones0 comentarios
bottom of page