top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

De risa. Ladrones se quisieron esconder y quedaron atrapados en Ocoyoacac


  • Tres pillos se pusieron el uniforme de los empleados del 7-Eleven y trataron de asaltar la tienda de la carretera México-Toluca; quedaron atorados en el plafón.


La Policía Municipal de Ocoyoacac detuvo a tres presuntos responsables de robo, en una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Toluca - México en la colonia San Antonio el Llanito, municipio de Ocoyoacac.


En atención a un reporte ciudadano, elementos de la corporación acudieron al lugar cerca de las 3:30 horas de este miércoles, luego de que trabajadores de una gasolinera contigua informaron que varios sujetos entraron al establecimiento comercial de al lado, por lo que la policía ingresó al local con razón social Seven Eleven.

En el lugar encontraron escondidos y atorados, en el techo de plafón y en el área de los baños, a tres personas del sexo masculino que vestían el uniforme de los empleados de la tienda, así como al encargado del establecimiento maniatado en una de las oficinas, quien señaló como responsables a los tres sujetos de despojarlo de sus pertenencias.


Los detenidos son Angel N de 20 años, Erik N de 19 años y Hugo N de 27 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que resuelvan su situación jurídica.

138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page