top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Del Moral dice ser “mucha candidata para ganar” la gubernatura


  • Precandidata a gobernadora afirma que en el Revolucionario Institucional hay capacidad, experiencia y resultados.

 

La precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, señaló que esta batalla la ganará el priismo mexiquense y la enfrentará en alianza con la ciudadanía.

 

“El gran reto es convencer que este es el proyecto que no va a dividir al estado, que este es el proyecto de la alianza con los ciudadanos, que nosotros somos el proyecto de la unidad y no el de la división”, precisó.

 

La precandidata a la gubernatura del Estado de México subrayó que los priistas deben hacer política de altura y no de división, por lo que el proyecto de esta fuerza política será de propuestas.

 

“Hoy quiero pedirles a ustedes, como priistas políticos profesionales, que hagamos lo que nos toca”, exhortó a la militancia de Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco.

 

Del Moral Vela afirmó que el Revolucionario Institucional es el partido del pueblo y la única fuerza política invencible en territorio mexiquense, el proyecto tricolor es el de la unidad y no el de la división.

 

“Aquí hay capacidad, hay experiencia y hay resultados, quiero pedirles que se vayan con la plena convicción que vamos a ganar, que tenemos con qué ganar y que tienen mucha candidata para ganar”, manifestó.

 

Alejandra Del Moral indicó que en el PRI hay amor por el territorio mexiquense, por lo que invitó a la militancia tricolor a sumarse a su proyecto con convicción, valor y coraje, con el objetivo de estar listos para la batalla.

 

Del Moral pidió a los militantes ser francos, auténticos y directos, trabajar con todo y con todas y todos y seguir a paso firme y sin descanso.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page