top of page
  • #LaNoticiaEs

Dicen que Adán Augusto es la “corcholata” con más simpatías en Edomex



  • El ex Secretario de Gobernación visitará la entidad por tercera vez. Es el aspirante presidencial con más anuncios espectaculares en el Estado de México.

Homero Davis Castro anunció que este jueves 20 de julio, Adán Augusto, acudirá al municipio que, históricamente, era considerado la cuna y bastión del priismo en el Estado de México, donde se demostrará que la figura del ex secretario de Gobernación es la mejor posicionada y evaluada entre los mexiquenses.

El mismo jueves, López Hernández, el aspirante que más ha crecido en las encuestas, sostendrá asambleas informativas en los municipios de Jilotepec y Acambay.


Davis Castro recordó que las preferencias entre los seis aspirantes de Morena a la Coordinación Nacional favorecen al tabasqueño Adán Augusto López Hernández. El coordinador nacional también detalló que, a petición del también ex gobernador de Tabasco, el senador de Morena será el vocero de AALH en el Estado de México.

Por su parte, el senador de Morena, Ricardo Moreno Bastida celebró que tanto al interior como al exterior de Morena, “ha despertado mucho el interés la propuesta de Adán Augusto, y créanme, algo está pasando, no solamente al interior de Morena, sino también hacía afuera, con la propuesta de Adán. El PRI y el PAN le tienen miedo a Adán”, expresó el legislador.


Además, Moreno Bastida aclaró que no solicitará licencia a su cargo de Senador, ya que al no manejar recursos públicos a favor de un aspirante, puede participar en el proceso interno de Morena sin apartarse de sus funciones.

“Estaremos recorriendo casa por casa para hacer llegar a la ciudadanía y a los militantes la figura de Adán y con eso no violamos la ley, porque el aspirante no es quien acude personalmente, sino la estructura”, agregó.

90 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page