• #LaNoticiaEs

Diputada de Morena, Azucena Cisneros, da positivo a COVID-19


  • Diputados morenistas emprendieron hace unos días una campaña de entrega de despensas en sus respectivos distritos.

POR JUAN GABRIEL GONZÁLEZ

La pandemia del COVID-19 llegó al Congreso del Estado de México donde la diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss, dio positivo a la prueba del SARS-Cov-2.

A través de sus redes sociales Cisneros Coss dio a conocer que es paciente con coronavirus, está en asilamiento domiciliario y se encuentra estable.

“Les informo que tras haberme realizado la prueba del #Covid19, di positivo. Me encuentro estable y en casa con todas las medidas precautorias para mí y mi familia. Hago extensa la invitación a quedarse en casa, estamos en un brote con altos índices de contagio”, indicó a través de su cuenta de Twitter.



Cabe mencionar que este primer caso de COVID-19 en la Legislatura mexiquense se da en medio de una campaña de entrega de despensas que en días pasados emprendieron diputados de Morena en sus respectivos distritos.

Cisneros Coss es legisladora mexiquense por Ecatepec y es precisamente este municipio la segunda demarcación del Estado de México con más casos positivos y muertes derivadas de la pandemia de coronavirus. Hasta ayer en la noche contabilizaba Mil 247 infectados y 54 defunciones.

La última vez que se le vio en el recinto legislativo estatal a Azucena Cisneros fue el 29 de abril, durante la entrega de la Cuenta Pública del Gobierno estatal, donde asistieron diputados de varios partidos y funcionarios del Poder Ejecutivo mexiquense.

79 visualizaciones0 comentarios