top of page
  • #LaNoticiaEs

El SMSEM celebra a los docentes con eventos y rifas



Durante la semana del 13 al 17 de mayo, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) organizó una serie de eventos para conmemorar el “Día de las Maestras y los Maestros 2024”. Los festejos, liderados por el Secretario General del SMSEM, Marco Aurelio Carbajal Leyva, incluyeron actividades en diversas regiones del Estado de México.


Los docentes afiliados al sindicato disfrutaron de bailes masivos realizados en diferentes lugares como jardines, auditorios, centros vacacionales, deportivos, recintos, centros de convenciones y ferias. Entre los lugares destacados se encuentran la Feria del Caballo en Texcoco, el Rodeo Texcoco y el Rodeo Santa Fe.



Durante estos eventos, los maestros pudieron disfrutar de presentaciones musicales a cargo de grupos y bandas como Rayito Colombiano, Los Llayras, La Sonora Dinamita, Los Ángeles de Charly, Grupo Latino, Banda Mach y Banda Pelillos. Estas actividades se llevaron a cabo en un ambiente de camaradería y celebración.



Además de las presentaciones musicales, el SMSEM organizó rifas en cada una de las regiones, ofreciendo una variedad de premios, incluidos automóviles, salas, celulares, estufas, refrigeradores, laptops y lavadoras. Estas rifas, parte de la tradicional celebración del “Día del Maestro”, fueron uno de los aspectos más destacados de los eventos.


El esfuerzo del SMSEM y de su Secretario General, Marco Aurelio Carbajal Leyva, en organizar estos eventos, reafirma el compromiso de la organización con el bienestar y el reconocimiento a la labor de los docentes afiliados.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page