• Redacción: La Noticia Es

¡Elecciones Atlautla! Pide Morena que Salario Rosa no se utilice para favorecer al PRI



  • Debe ser jornada pacífica y de respeto, sin generar temor: Martha Guerrero


Tras el registro del candidato de Morena a la presidencia municipal de Atlautla, Dolores Hermenegildo Lozada Amaro, senadores, diputados federales y locales llamaron al Gobernador a no usar el programa Salario Rosa para influir en los comicios extraordinarios y que permitan que la gente salga a votar de manera libre.


En la representación local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el representante del partido ante el órgano electoral, Jesús Adan Gordo sostuvo que Morena está unidad en la elección municipal.


“No vamos a permitir como partido acciones en contra de la ley, que saquen las manos, y los servidores públicos, de Desarrollo Social no vengan a repartir dádivas ni hacer presión con el Salario Rosa, los ciudadanos tienen que decidir”, advirtió.



La Senadora Martha Guerrero y delegada nacional del partido en la entidad, informó que sostuvieron una mesa política con el Secretario de Gobierno, Ernesto Nemer donde se plantearon las inquietudes sobre actos violentos y evitar “manos” ajenas al proceso para elección limpia.


“Morena es un movimiento pacífico, es un partido que trata de demostrar que los ejercicios se hacen de forma diferente y Atlautla no será la excepción”.


Aseguró que el candidato Dolores Hermenegildo Lozada tendrá el respaldo total del partido, “con solidaridad y trabajo” durante su campaña y a lo largo de la jornada.


Tras su registro ante el Consejo Municipal Electoral Número 15 de Atlautla, Dolores Hermenegildo Lozada Amaro hizo un llamado a los otros candidatos a conducirse con transparencia y veracidad, evitando la guerra sucia.




22 visualizaciones0 comentarios