top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

“¡En dos días les dimos la vuelta y vamos a ganar en Zinacantepec!”: Gustavo Vargas


  • “Tenemos al PRIAN donde queremos, con un pie fuera de Zinacantepec, los sacaremos el próximo 2 de junio”, señaló el candidato de la 4T en su recorrido por la comunidad de Ojo de Agua.


En su segundo día de recorrido, José Gustavo Vargas Cruz, atravesó varios de los caminos más abandonados en Zinacantepec. En Ojo de Agua, la ciudadanía le abrió las puertas de sus hogares al candidato de izquierda, Gustavo Vargas, reconocido ampliamente en dicha comunidad por haber realizado múltiples obras públicas que al día de hoy se encuentran firmes y funcionales desde hace 12 años gracias a la calidad de los trabajos.


Tras recorrer caminos en pésimas condiciones, en su discurso, Vargas Cruz mencionó, “Estas son las condiciones en que estamos en Zinacantepec, donde el ciego que nos gobernó, ahorita quiere volver a ser presidente. Hoy no se da cuenta porque ni siquiera conoce el municipio. Sobre todo porque no es de Zinacantepec…”.

Después de recorrer alrededor de 10 kilómetros de caminos y calles de la comunidad, recogiendo el sentir de la gente para conocer de primera mano sus necesidades ignoradas por la actual administración priista, Vargas Cruz asistió a dos reuniones con decenas de ciudadanos de Ojo de Agua que le pidieron acudir a escucharles, sabedores de sus antecedentes como presidente municipal efectivo en ya dos ocasiones, le han asegurado que lo respaldarán el próximo 2 de junio, votando por MORENA, PT y Partido Verde, para que el desarrollo regrese a su localidad.

“Nos pusimos muy tristes, porque Gustavo ya nos había anunciado la construcción de nuestra Casa del Adulto Mayor y cuando llegó Manuel Vilchis, pues canceló esa obra que tanto necesitamos los más viejitos, ¿que no tiene abuela?”, mencionó una vecina adulta mayor de la comunidad, que demostró su indignación ante la poca sensibilidad del edil priista con licencia.


Gustavo Vargas concluyó su segundo día de recorrido y toque de puertas de manera exitosa. “Estoy seguro de que el próximo lunes, habremos revertido los 2.5 puntos de diferencia en las encuestas serias, como la de Massive Caller, y rebasaré por mucho a mi contrincante. No crean en esas encuestas ‘patito’ que anda pagando Manuelito, está desesperado y solo ha quedado en ridículo”, aseguró el candidato.

133 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page