• Redacción: La Noticia Es

En el PRI “nadie le mueve el tapete a nadie”, hay libertad de aspiraciones: Nemer



  • Secretario de gobierno contuvo su aspiración pública; destacó que en el tricolor hay unidad y disciplina.

Tras sostener que sigue concentrado y al 100 por ciento enfocado en su tarea como encargado de las políticas internas del Estado de México, el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez enfatizó que en el PRI “nadie mueve el tapete a nadie” en torno a las elecciones de gobernador del 2023.

Al mismo tiempo dijo respetar a sus correligionarios priistas que ya han manifestado su deseo por buscar la candidatura y descartó que esto signifique una falta de control en el partido o en el gobierno, tomando en cuenta que entre los pretendientes está la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral Vela.

En reunión con medios de comunicación Nemer Álvarez dijo que en su caso está completamente entregado a su encomienda como segundo a bordo del poder Ejecutivo

“Yo tengo una sola responsabilidad que asumí, que es la de Secretario General de Gobierno y haré mi mejor esfuerzo hasta el último día que esté ahí, ese es mi compromiso, mi responsabilidad y a eso me estoy dedicando todos los días”, precisó.

El secretario de Gobierno admitió que los tiempos políticos han cambiado y las manifestaciones de interés en el PRI y otros partidos en torno a la gubernatura hablan del interés que existe por comandar los destinos del Estado de México.

“Aquí nadie le mueve el tapete a nadie. Hay que respetar a todos, respeto a todos y no sólo a mis compañeros de partido. Malo sería que nadie quiera participar, es una gran oportunidad para que cada quien muestre lo que quiere y diga lo que quiere”, añadió.

Finalmente Ernesto Nemer dijo que en el caso del PRI hay disciplina, unidad y compromiso, factores que han hecho resurgir a su instituto político y confió en que tras las elecciones del 2023 el tricolor saldrá victorioso.


77 visualizaciones0 comentarios