top of page
  • #LaNoticiaEs

En seguridad "quien la hace la paga", promete Del Moral


  • La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza hizo proselitismo en San Salvador Atenco.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, aseguró que durante su gobierno el tema de la seguridad será una prioridad, “la solución es cero tolerancia, quien la hace que la pague, para que salgamos todos en orden y podamos estar seguros en nuestras comunidades”.

Arropada por cientos de vecinos de Tezoyuca, Del Moral Vela dijo que en esta ruta de la reconciliación es importante construir propuestas por un mejor futuro para las familias mexiquenses sin importar colores, “hoy el centro debe ser el ciudadano y la gente que más lo necesita”.

En el día 27 de campaña, la abanderada aliancista puntualizó que a las familias mexiquenses les debe ir bien, por ello se tiene que trabajar junto a los gobiernos municipales “uniremos nuestros esfuerzos, nuestros talentos y nuestros presupuestos para que a Tezoyuca le vaya bien y se tenga un mejor lugar para vivir”.

Educación y agua para Atenco, prioridades de Alejandra Del Moral

Antes, Alejandra Del Moral recorrió las calles de la colonia Nueva Santa Rosa, en el municipio de Atenco. Entre abrazos, sonrisas y atenta a escuchar el sentir de las personas, la aliancista se acercó a locatarios ubicados de la zona para presentar su propuesta de reconciliación.

"No importa de qué color sea el municipio, vamos a trabajar de la mano con él para que le vaya bien a la gente de Atenco, por eso me voy a comprometer a ampliar la red de drenaje junto con el ayuntamiento para que aquí tengamos agua y tenemos que trabajar con el municipio para que eso deje de suceder", aseguró.


36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page