• Redacción: La Noticia Es

Encuestas lo ponen en tercer lugar, pero PRI asegura que va a ganar el 6 de junio



  • Nuestros candidatos prestigian al PRI y pueden contrastarse con los adversarios para demostrar que son mejores, dice Alejandra del Moral.


Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorrió los municipios de Temascalapa, Isidro Fabela y Xonacatlán para encontrarse con la militancia de cara a la jornada electoral del 6 de junio.

Mencionó que la contienda no va a ser fácil pero “tenemos partido, tenemos candidatos, tenemos propuestas, tenemos metas claras y conocemos el territorio. Estamos listos”.

El PRI, destacó, hará una campaña de propuestas no de pelea, ya que el partido cuenta con candidatos que prestigian al Revolucionario Institucional y que pueden contrastarse con los adversarios para demostrar que son mejores.


Expresó que ha sido un año difícil en el que se han perdido familiares y amigos por la pandemia, además de empleos y oportunidades para las futuras generaciones, por lo que los candidatos del PRI tienen como consigna salir a trabajar para recuperar las opciones de salud y para levantar la economía de los municipios mexiquenses por el bien del estado y del país.

Luego de afirmar que la mejor militancia y la mejor estructura es la del PRI, Del Moral Vela resaltó que también este instituto político tiene a los mejores candidatos y a los más comprometidos para los ayuntamientos y diputaciones, como Astrid Dávila, candidata a presidenta municipal de Isidro Fabela, una mujer joven y con valor para continuar trabajando por su municipio.


De Guillermo Zamacona, candidato a diputado local por el distrito 17, afirmó que es un hombre tenaz, persistente y que quiere defender el patrimonio y la tierra de la ciudadanía.

La dirigente estatal indicó que Elvia Hernández Galicia, candidata a diputada federal por el distrito 4, es una mujer de fortaleza inquebrantable que sale todos los días a trabajar por la gente.

Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local plurinominal, subrayó que los candidatos al legislativo federal del partido van a ser contrapeso y equilibrio, y velarán porque las instituciones permanezcan y funcionen. “Serán nuestra voz en el congreso federal”, apuntó.


78 visualizaciones0 comentarios