• #LaNoticiaEs

Eruviel, Chong y Ruiz Massieu condenan violencia electoral contra el PRI en Ecatepec



  • Senadores priistas respaldan la campaña del candidato a alcalde, Alejandro Albarrán.


Senadores priístas encabezados por su coordinador parlamentario, Miguel Ángel Osorio Chong, condenaron la violencia electoral y exigieron que los gobiernos dejen de meter las manos en el proceso electoral.


Tras una caminata de apoyo al candidato del PRI a presidente municipal de Ecatepec, Alejandro Albarrán Velázquez, y un encuentro de unidad con simpatizantes priístas, los legisladores se manifestaron por campañas de paz y propuesta constructiva.



Eruviel Ávila condenó enérgicamente las agresiones y la violencia registrada la víspera en un acto del candidato priísta a la alcaldía, en la que mujeres y familias resultaron afectadas.


"No vas a estar solo Alejandro (Albarrán), siempre tendrás aliados en el Senado de la República, encabezados por Eruviel Ávila Villegas", expresó a su vez Claudia Ruiz Massieu, en las instalaciones de la empresa Autotransportes San Pedro Santa Clara.


El senador Eruviel Ávila también destacó el apoyo de los senadores Ruiz Massieu y Osorio Chong, quienes quisieron estar en Ecatepec para expresar su apoyo al PRI y a sus candidatos.



Alejandro Albarrán afirmó que “las piedras no nos van a detener, seguimos caminando para rescatar a Ecatepec.


"Eso me da fuerza para seguir trabajando con todo, frente a las agresiones, nosotros realizamos una campaña de unidad, trabajo y compromiso".


En este acto, los senadores Ruiz Massieu y Osorio Chong se sumaron al ejército de los tenis rojos, con los que los priístas de Ecatepec recorren las calles tocando puertas y dando propuestas.


“Alejandro no está solo y aquí están para acompañarlo, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong, dijo Eruviel Ávila y sostuvo que vinieron a comprometerse para sumarse para que a Ecatepec le vaya bien.



Miguel Ángel Osorio Chong sentenció los que prometieron que no habría de subir la gasolina y el gas, no cumplieron, como no han cumplido tampoco en la generación de empleos.


“Ellos son quienes nos quitaron las estancias infantiles donde cuidaban a sus hijos, para que ellos se fueran a trabajar. Ellos lo único que quieren es perpetuarse en el poder. Por eso este 6 de junio les vamos a decir ¡Fuera, fuera, fuera", expresó.

80 visualizaciones0 comentarios