• #LaNoticiaEs

Exhiben a #LadyPudiente, supuesta funcionaria municipal de Ocoyoacac



  • Una empleada y posible pariente de un comandante de la policía habría impedido detención de un hombre.


LA NOTICIA ES

En un video subido a redes sociales titulado #LadyPudiente se exhibe a una mujer, presuntamente en estado inconveniente, empleada del ayuntamiento de Ocoyoacac y pariente política de un comandante de la policía municipal, quien habría impedido la detención de una persona que cometió una falta administrativa.

Se trata, según el reporte de elementos de la policía que pidieron el anonimato, de Lucía Velázquez, adscrita a la oficina del séptimo regidor, Arturo Rodríguez Reyes y concuña del comandante, Felipe de Jesús Montesinos.




Los hechos, se relata en el parte oficial, sucedieron el pasado 5 de junio en inmediaciones de la colonia El Pedregal cuando un taxista fue detenido por elementos de seguridad.

“No tienen ni por qué llegar a un arreglo”, se escucha la voz de una mujer, aparentemente una policía.

.- “¿Quién está ahí, quién está ahí?, hable con el comandante por favor”, exige la dama que interviene a favor del detenido.

No tengo por qué hablar con él, estoy haciendo mi trabajo nada más”, responde el policía que tiene sometido a un hombre, el cual -cabe mencionar- no pone resistencia, al menos en lo que se observa del video.

“En primera yo estoy bien…” justifica la mujer quien con algo de dificutad para hablar defiende al sujeto detenido.


ENLACE VIDEO YOUTUBE

https://youtu.be/emI0qgXTPgA


De acuerdo con la explicación de los uniformados la mujer que se observa en el video es Lucía Velázquez, empleada del ayuntamiento. Al final los policías no detuvieron al sujeto porque habrían recibido una llamada de algún mando superior.

Esta versión tendría que ser confirmada o descartada por el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Anallely Olivares.

Cabe mencionar que de resultar cierto se trataría de un escándalo más sumado a esta administración de Morena, donde la presidenta y sus colaboradores continuamente dan de qué hablar por sus excesos en las fiestas, exhibiciones públicas y descuidos a la hora de ser grabados y expuestos en las redes sociales.


3208 visualizaciones0 comentarios