top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Frente de Izquierda Independiente arropa a Delfina en su registro como candidata


  • Oleada guinda se deja sentir en el Instituto Electoral del Estado de México durante inscripción de Gómez Álvarez como abanderada de Morena-PT-PVEM.


El Frente de Izquierda Independiente de Toluca acudió a respaldar el registro como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, a la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien llegó puntual a la cita, donde los morenitas ya la esperaban.


El dirigente municipal y decimo regidor de Toluca, Mario Cardoso estuvo acompañado de Carlos Sánchez Sánchez dirigente estatal del Frente de Izquierda Independiente, la diputada federal Martha Azucena Camacho, regidores de varios municipios y consejeros de Morena, quienes refrendaron el apoyo incondicional a la maestra.

Mario Cardoso precisó que las coincidencias entre los mexiquenses es que quieren un cambio verdadero, pero no solo de partido sino de gente honesta, que acabe con la corrupción y esos valores los representa la mujer que ama al estado de México y que se ha comprometido a cambiar la forma de gobierno.


Miles de militantes y simpatizantes morenistas de diversos municipios de la entidad mexiquense arribaron con banderas y lonas en apoyo a Delfina Gomez, gritando que están a punto de hacer historia en el Estado de México.

El músculo que mostró el Frente de Izquierda Independiente quedó demostrado este domingo, al respaldar de manera incondicional a quien aseguran será la próxima gobernadora del Estado de México, que acabará con las prácticas de corrupción que por años han sumido al pueblo mexiquense en el olvido.


En su oportunidad Carlos Sánchez, dirigente estatal del Frente indicó que el pueblo hoy muestra su cariño y lealtad a la figura que ofrece terminar con los abusos del poder y dar resultados que mejoren la condición de vida de millones de mexiquenses.

201 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page