top of page
  • #LaNoticiaEs

Gana PRD elecciones extraordinarias de Atlautla



  • Avientan a Morena y PT hasta el cuarto lugar; comicios de este domingo sin incidentes.

Por Yajssel Gómez

Con el 100 por ciento de las 38 actas computadas el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) confirmó el triunfo del candidato del PRD, Raúl Navarro Rivera en las elecciones extraordinarias por la alcaldía de Atlautla, celebradas este domingo.


Según el conteo Navarro Rivera obtuvo 3 mil 953 votos, que representan el 30 por ciento de las preferencias electorales; el segundo sitio fue para el candidato de Redes Sociales Progresistas, Marcos Bautista Hernández, quién alcanzó 3 mil 110 votos que significan el 23.6%; y en el tercer sitio quedó la candidata de la alianza PRI-PAN, María del Carmen Carreño García, quien obtuvo 3 mil 88 votos que representan el 23.4%.



Cabe señalar que el candidato de la alianza Morena-PT, Hermenegildo Lozada Amaro se fue hasta el cuarto lugar con apenas mil 597 votos que son el 12% de las preferencias.


Al respecto el dirigente estatal del PRD, Agustín Barrera, llamó a los partidos a la civilidad y reconocer los resultados de la elección.


"Gracias al respaldo ciudadano de Atlautla, la planilla del Partido de la Revolución Democrática logró el triunfo en la elección a la presidencia municipal" señaló.


32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page