top of page
  • #LaNoticiaEs

Gobierno del PRIAN ha defraudado a los izcallenses: Daniel Serrano



  • El candidato de "Sigamos Haciendo Historia" dijo representar la alternativa de una buena administración para Cuautitlán Izcalli.


En los primeros minutos de este viernes 26 de abril, el candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México", Daniel Serrano Palacios, pronunció un breve mensaje ante militantes y simpatizantes de Morena, PT y PVEM.



Luego de agradecer a diversos actores políticos y liderazgos presentes en el lugar, Daniel Serrano detalló las razones que demoraron el arranque formal de la campaña, toda vez que el Instituto Electoral del Estado de México no había sesionado para validar las planillas en toda la entidad.


"Hemos cumplido a cabalidad con los requisitos de ley", sostuvo el morenista, al tiempo que hizo un llamado a sus seguidores a esperar a que el Consejo General reanude sus actividades y cumpla con las obligaciones que le corresponden conforme a la ley.



En sus palabras de cierre, enfatizó la necesidad de plantear una alternativa frente a un gobierno que "ha defraudado las expectativas de las y los izcallenses".


Al concluir el mensaje, dio inicio un espectáculo con drones que iluminaron por algunos minutos el cielo de Cuautitlán Izcalli, dibujando unos instantes el logotipo del partido Morena y la "4T", asimismo con las frases "no más inseguridad", "Izcalli merece agua" y "no más baches en Izcalli".

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page