top of page
  • Redacción: La Noticia Es

Imparable ola de violencia en Valle de Toluca; este lunes dos ejecutados



  • Matan a dos hombres; uno con una imagen tatuada de la Santa Muerte en un brazo en Otzolotepec y otro en Almoloya de Juárez.

Aaron Miranda

Toluca- Las ejecuciones no cesan en la capital mexiquense luego de que en las últimas 24 horas fueron asesinados dos hombres al estilo de la delincuencia organizada.


En un primer caso, fue hallado semidesnudo con las manos atadas a la espalda, con huellas de tortura y con dos balazos, un individuo en la comunidad de Santa Ana Jilotzingo, municipio de Otzolotepec.


De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, el crimen tuvo lugar sobre la carretera Tlazala-Jilotzingo paraje Los Chileros municipio de Otzolotepec.


La víctima de unos 30 a 35 años, estaba semidesnudo, solo traía puesto un bóxer y calcetines.


Tenía dos balazos, uno en la cabeza y otro en el tórax, como seña particular tiene tatuada una imagen de la Santa Muerte en el brazo derecho.


Las autoridades presumen que el homicidio se derivó como un ajuste de cuentas. Además tenía quemaduras.


El segundo hecho violento quedó al descubierto junto al fraccionamiento Geo Villas El Nevado en San Francisco Tlalcilalcalpan municipio de Almoloya de Juárez.


El cadáver fue abandonado a unos pasos de la CFE, junto a la carretera a Santa María del Monte, también tenía signos de violencia.


Estaba envuelto en bolsas de plástico negras, lo aventaron durante la noche.


De ambos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma de la FGJEM.

91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page