top of page
  • #LaNoticiaEs

Inicia construcción de las nuevas oficinas del SMSEM


  • La nueva Casa del Magisterio Estatal será un espacio que fomentará la unidad, solidaridad y diálogo entre los maestros afiliados: Marco Aurelio Carbajal.

  • Colocan la primera piedra el líder del Magisterio Estatal, así como el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno estatal.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) inició la construcción de sus nuevas oficinas, con el objetivo de ofrecer una atención más eficiente y de calidad a sus más de 105 mil afiliados.

El Secretario General del SMSEM, Marco Aurelio Carbajal Leyva, encabezó el evento junto con el Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, así como miembros del Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024, Comisiones Especiales y Delegados de las 13 regiones sindicales.


En su discurso, Carbajal Leyva destacó que la nueva Casa del Magisterio Estatal no sólo será un edificio, sino un lugar donde se fomentará la unidad, la solidaridad y el diálogo entre los docentes afiliados. Además, las nuevas instalaciones estarán equipadas con tecnología moderna y funcional para mejorar la atención a los maestros.


Las nuevas oficinas del SMSEM estarán ubicadas en un terreno contiguo a la Unidad Deportiva del SMSEM, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.



Los ingenieros responsables de la obra presentaron el proyecto y la maqueta de las nuevas instalaciones, que se ubicarán en los terrenos del Ex Rancho "Los Uribe".


Con la construcción de las nuevas oficinas, el SMSEM busca continuar fortaleciendo su presencia y ofreciendo un servicio de calidad a los maestros y maestras del Estado de México.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page